Super Semana Santa

“El Poder de la Comunicación al Servicio de La Vida”

Web: http://supersemanasanta.com

Medio: La Vega Tipo:

Grupo Medrano sigue firme con el propósito de mantener informado a cada dominicano que se encuentre en cualquier parte del país y el mundo a través de nuestras emisoras, televisión, internet, y redes sociales en el operativo informativo “Súper Semana Santa”.

Escúchanos y síguenos desde el jueves al domingo resurrección con 24 horas de noticias presentadas por nuestros 50 reporteros diseminados en cada punto de la República Dominicana.

Súper Semana Santa nació en el año 1988 por iniciativa de nuestro presidente fundador, Ing. Cuqui Medrano, es un proyecto que nace para informarle al país lo que pasa durante la semana mayor.
Más de 50 periodistas bajo la dirección de Roberto Rodríguez, mantienen al país conectado las 24 horas a través de las 20 estaciones de radio del Grupo Medrano. La transmisión comienza cada jueves santo a las 7:00 AM y termina el Domingo de Resurrección a las 9:00 PM.

Utilizamos tecnología de última generación, los servicios de ambulancias y un helicóptero “SkyWatcher” para el informe del tránsito.

Nuestro objetivo es ‘Preservar Vidas’, por eso Súper Semana Santa trabaja bajo el lema: “El Poder de la Comunicación al Servicio de La Vida”.